El cargador tiene una capacidad de salida máxima de 33 W, comparable a los cargadores integrados y está equipado con USB-C que admite la inserción de dos puertos. Práctico y sin complicaciones.
Protocolo de carga rápida PD
Compatible con carga rápida en varios dispositivos, ya sea un teléfono inteligente Xiaomi o un iPhone. Deje atrás sus preocupaciones sobre la carga y vaya a prepararse una taza de café o lea un libro.
Puertos de salida USB-C + USB-A
Equipado con puertos de salida dual USB-C y USB-A, puede cargar varios dispositivos simultáneamente, identificar la corriente de salida y cumplir con los requisitos de carga de la mayoría de los dispositivos domésticos y de entretenimiento inteligentes.
Compacto y portátil
Con un diseño compacto y portátil, el cargador cabe en la mayoría de las bolsas sin ocupar espacio innecesario y no necesitará más de uno para viajar.
Múltiples sistemas de seguridad
El cargador de pared Mi 33W (Type-A + Type-C) cuenta con múltiples sistemas de seguridad, que ofrecen protección total para usted y sus dispositivos para una experiencia segura y sin preocupaciones.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad. Más información